Washington, 1 sep (EFE).- El actor estadounidense Michael Douglas reveló ayer que ha comenzado una lucha de "ocho semanas" contra el cáncer de garganta y se mostró optimista por los resultados de la quimioterapia y radiación. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado
Se trata de "una lucha de ocho semanas", señaló Douglas, quien empezó esta semana su tratamiento.
El cáncer fue diagnosticado tras una serie de exámenes y una biopsia después de que el actor se quejara de un dolor de garganta a comienzos del verano.
Aunque el cáncer se encuentra en "etapa 4" no ha hecho metástasis, aseguró Douglas, quien recibió el diagnóstico a su regreso de unas vacaciones con su familia en España y Rusia.
El tratamiento, no obstante, ha sido "intenso" y la quimioterapia "te noquea muy duro", señaló Douglas, quien se encuentra en gira de promoción de la película "Wall Street: Money Never Sleeps," una secuela de "Wall Street" (1987), por la que ganó un Óscar al mejor actor.
Letterman, conocido por su mordaz sentido del humor, calificó a Douglas como un "hombre valiente" y le dio un abrazo al concluir la entrevista grabada en Nueva York, la cual fue adelantada a la prensa antes de su transmisión esta noche.