Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Creaciones_Gabito
Felice compleanno Manul2 !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 ENTREGA PREMIOS ASISTENCIA DIARIA 
 ❥❥¸.•`*´´¨ ASISTENCIA DIARIA¸.•`*´´¨❥❥¸ 
 OFRECIMIENTO Y PETICIONES FIRMAS 
 ESPACIO DISEÑO Y FIRMAS UTOPIA 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOS 
 SECRETOS DE LA ABUELA] 
 POEMAS CANELA 
 REFLEXIONES 
 ✿*¨ ¨*✿ RETOS DE LA SEMANA ✿*¨ ¨*✿ 
 TODO SOBRE EL (PSP 7) Tubes imagenes etc 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOSº*º*º 
 Recetas y secretos de la Abuela 
 DISEÑADORA SOLITA 
 Diseñadora 
 
 
  Strumenti
 
General: Piloto japones fallece. Descanse en Paz
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: Lina1  (Messaggio originale) Inviato: 05/09/2010 17:39

Fallece Tomizawa en el GP de San Marino

Eurosport - dom 05 sep 11:56:00 2010

Luto en el mundo del motociclismo donde el japonés Shoya Tomizawa falleció durante el GP de San Marino. El piloto de Moto2 perdió el control de su moto cayendo sobre el circuito de Misano y fue arrollado por De Angelis y Reeding que le provocaron múltiples traumatismo que le causaron la muerte.

- 0  

Luto en el mundo del motor y en la familia del deporte tras el fallecimiento del japonés Soyha Tomizawa durante el Gran Premio de San Marino. El nipón perdió el control de su montura en la parte más rápida del circuito y se fue al suelo, donde fue arrollado por Scott Redding y Alex de Angelis quienes no pudieron evitar la colisión.

Tomizawa, primer vencedor de una carrera en la nueva categoría de Moto2, fue conducido inmediatamente a las instalaciones médicas del circuito donde entró en estado de coma. Los galenos intentaron estabilizar al piloto nipón, que en su caída sufrió múltiples traumatismos en su cuerpo y le trasladaron al hospital de Riccione donde falleció.

El japonés rodaba en cuarta posición de la prueba de Moto2 cuando perdió el control en una zona del circuito en la que las motos alcanzan una velocidad en torno a los 240 km/h. y los dos pilotos que le seguían no pudieron evitar al accidentando. Tomizawa tenía 19 años y disputaba su 28º Gran Premio. Esta temporada llegó incluso a liderar el campeonato de Moto2. Descanse en paz.



Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: Sol Solgraficos Inviato: 05/09/2010 19:44

Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: Lina1 Inviato: 06/09/2010 10:22
copionaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: Monika1 Inviato: 06/09/2010 12:46


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati