La primogénita de los Reyes de España ha mostrado su cara menos amable a las cámaras. Mientras se encontraba practicando hípica con su hija Victoria Federica, Doña Elena increpó a un reportero que estaba inmortalizándola.
"¿Nos puedes dejar un poco hacer nuestro deporte? Sí, tú, ¿te vas por favor?", espetó la ex esposa de Jaime de Marichalar. Pese a que la duquesa de Lugo es una de las mujeres más respetadas del país por su pertenencia a la monarquía, esta vez no le sirvió su condición de alteza real para librarse del objetivo de los fotógrafos.
El periodista al que reprendió se negó a retirarse y siguió ejerciendo su labor ya que, en parte, su salario depende de los resultados que obtenga y no puede darse el lujo de no conseguir material.
Acto seguido, Doña Elena le dijo a su guardaespaldas: "Tani, haz algo" y como su estrategia fracasó, una vez más, le advirtió al reportero: "Gracias, eh, gracias. Ya te la devolveré".
Lo que está claro es que la Infanta no puede querellarse contra el fotógrafo, como puede deducirse de su amenaza, debido a que estaba montando a caballo en una de las citas oficiales que aparecen en la agenda de la Casa Real y que, por tanto, este acto no pertenece al ámbito de lo privado.
Beatriz Cortázar, que conoce muy bien a la duquesa de Lugo, reveló en 'El Programa de Ana Rosa': "Este tipo de comportamiento es muy habitual en la Infanta Elena. Lo que pasa es que no lo ha sacado hasta ahora. Los Borbones son muy dados a decir tacos y la Infanta es una persona con muchísimo carácter".
Sea como fuere, quizás la presión mediática de las últimas semanas, motivada por las habladurías que apuntan a una mala relación con su cuñada Letizia Ortiz, le ha hecho perder los nervios de una forma tan notoria.
Para acallar rumores, Doña Elena acudió el pasado domingo 5 de septiembre con la Princesa de Asturias al teatro. Curiosamente, ambas fueron acompañadas por la pequeña Victoria, que ahora vuelve a ser una de las protagonistas de la última noticia "real".
Doña Elena y Doña Letizia asistieron a la representación de 'El lago de los cisnes', de Tchaikovsky, que el Corella Ballet de Castilla y León realizó en el teatro madrileño de la Zarzuela. Quizás, la Infanta deba volver a relajarse deleitándose con un espectáculo de carácter musical, un arte que, como dicen, amansa a las fieras. |