Lo que empezó como un rumor se ha convertido en la noticia bomba del otoño. Dos de los actores más guapos de Hollywood, Olivier Martínez y Halle Berry, son pareja. Y, para que la prensa dejara de especular, se han presentado cogiditos de la mano en la alfombra roja de la 32ª edición del Carousel of Hope, celebrado en Beverly Hills. ¡Son adorables!
Ella apostó por enfundarse en un vestido rojo de raso que dejaba al descubierto uno de sus hombros. Él se puso un elegante traje negro y una camisa blanca sin corbata, que le daba un punto de informalidad muy sexy.
Sonriendo a las cámaras y demostrando que lo suyo sí es amor y no un montaje promocional (por otra parte, una estrategia muy común en la "meca del cine"), ambos fueron las estrellas indiscutibles la noche del pasado 23 de octubre en Los Ángeles, en un evento cuyos beneficios se destinaron al Centro Barbara Davis para el tratamiento de la diabetes infantil.
Según ha publicado 'UsMagazine', se mostraron "inseparables" durante toda la fiesta. "[Olivier] estuvo todo el rato susurrando al oído de Halle y haciéndola reír constantemente". ¡Qué derroche de felicidad! Desde luego, se la merecen.