“…el rastro que queda impreso, que deja tu abrazo en mi cuerpo, en el cuerpo de otro,
una vez terminado el encuentro… o el tango. ¿Sos consciente de tu huella?”
Involucrar el cuerpo y los sentidos. Revelar lo no visible. Explorar esa conciencia.
Abrazadores de abrazos tangueros construyen danzas en abrazos del instante, y dejan huellas. Un tango se desarrolla. Y al terminar, “la llevamos puesta, la impronta del otro, otro con ese tiempo y esa música. Nos quedó impresa y escondida la huella del otro…y del tango.”
Desde una mirada despojada de estereotipos, La Huella de Tu Abrazo propone un acercamiento singular al tango. Pone el foco en el abrazo, elemento constitutivo de esta danza y, reuniendo recursos de múltiples disciplinas del arte (danza, música, poesía y plástica) ofrece una experiencia sensorial. La obra hace partícipe al espectador. Transformándolo en actor desde la vivencia e intimidad de su propio abrazo, le revela una nueva dimensión de si mismo, aquella que queda una vez terminado el encuentro… o el tango.
La Huella de Tu Abrazo logra sensibilizar a la audiencia e invita a reflexionar acerca del impacto del contacto corporal en las personas y sus relaciones.
Este espacio tiene como objetivo reunir y compartir las experiencias desarrolladas en las distintas presentaciones de La Huella de tu Abrazo.