LADRÓN DE FELICIDAD
Si en ciertos momentos sientes que tu vida es muy difícil, si crees que todo te sucede a ti y vives en un estado de angustia constante, reflexiona y comprenderás que en la vida todos tenemos que luchar.
Es verdad que la vida es dura y conflictiva, pero ¿acaso tú has sido feliz siempre? ¿Jamás tuviste un problema?
Es bueno llorar de vez en cuando, desahogarnos será un alivio: pero reír también, pues debemos combinar el llanto con la risa, así como el día alterna con la noche.
Si la vida fuera únicamente alegrías resultaría insípida: imagínate si tuvieras que tomar todos los días la misma sopa...
Creo que, considerando los inevitables contratiempos, tenemos que resolver los problemas, no complicarlos: salir de la trampa, no embrollarnos, aprender a reír, no angustiarnos tanto.
La vida nos parecerá y resultará complicada, difícil de sobrellebar, más debemos enfrentarla con decisión porque es la única que tenemos, no hay más... (aunque esto depende de tus convicciónes). Una fórmula excelente para disfrutar más y mejor de nuestra vida es robándole minutos de felicidad.
En determinados momentos, decídete a convivir unos minutos con el amigo, disfrutando de un exquisito café, descansando en un jardín, platicando con la gente en cualquier esquina...
No todo el día debe ser de prisas y trabajo.
Róbale unos minutos para tranquilizarte.
¡Conviértete en Ladrón de Felicidad!