La feligresía santiagueña celebró el Domingo de Ramos
La tradicional celebración que recuerda el ingreso de Jesús en Jerusalén, fue celebrada en las distintas comunidades parroquiales de Santiago. En Catedral Basílica, se realizó la tradicional bendición de los Ramos ante una nutrida concurrencia.
Los cristianos de todo el mundo celebraron, el tradicional Domingo de Ramos, donde se recuerda la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén.
En Santiago, las diferentes comunidades celebraron el inicio a la Semana Santa, con misas y bendiciones de ramos. En Catedral Basílica, gran cantidad de fieles participaron de la celebración religiosa.
El párroco solidario, Sebastián Combín, procedió al rito de bendecir los ramos y realizó la lectura del evangelio en la entrada del templo. Luego los fieles ingresaron a la Catedral en procesión, para el inicio de la Santa Misa, en Solemnidad de la Pasión de Cristo.
Durante la Semana Santa, los cristianos celebran la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. Por ello, las ceremonias que tienen lugar en estos días revisten una especial relevancia.