¿Qué oculta la noche? Oculta un amor callado, involuntario, sin nombre, desapercibido, escondido, en alguna nube del cielo gris; esconde la posesión ávida, de un sentimiento interminable... escrito silenciosamente, con sangre en un poema jamás dicho.
¿Qué oculta la noche? Oculta un baile al mismo ritmo, sin tiempo bajo la lluvia, amándonos en la cúspide del cielo, abarcando toda la luna; dejando que tan sólo una estrella, en el inmenso y profundo firmamento... sea ese refugio para un beso, exaltando el deseo y la pasión.
¿Qué oculta la noche? Oculta una extraña y exquisita belleza, un ser único y celestial, un amor único, secretamente misterioso, tan completo y lleno de magia; un corazón latente y preso por la eternidad de un sentimiento... un alma invadida de luz, protegida por el brillo de una estrella.
¿Qué oculta la noche? Oculta un cielo furtivo, con tu mirada de cristal, cada madrugada, encierra un corazón platónico, latiendo bajo el delirio de un suspiro; dos seres rendidos y envueltos, en uno sólo, desafiando toda sombra... dos almas en el vuelo de un encuentro, fundiéndose sin lapso de tiempo.
¿Qué oculta la noche? La misma historia de amor de dos corazones, soñando bajo un mismo latir.