Todo es energía.
Ya lo decían, sabios de todo el mundo, desde hace miles de años. Ahora también lo dicen los físicos cuánticos.
Al fin y al cabo, todo lo que hay en el mundo, en el que habitamos, son diferentes formas que tiene el universo de manifestarse. La energía y los átomos crean todo lo que vemos y percibimos. Crean las estrellas, los planetas, incluso al crear la tierra, pudieron crear especie que se podían comunicar entre sí y con otras especies. Es una forma mas que tiene el universo de comunicarse entre si.
En la vida toda las cosas que hacemos ya sean buenas o malas, son también energía. Tenemos esa opción, el libre albedrío, podemos usar las para el bien, o para el mal. Un claro ejemplo es el dinero, el dinero es energía y como tal podemos retenerla, o hacer que circule.
La crisis que tenemos hoy en día, y que asola prácticamente a casi todos los países, es porque mucha gente se ha dedicado a retener el dinero. Si se hace eso la energía que se genera, es una energía de avaricia, de malestar, de inseguridad, y de miedo.
En cambio si el dinero fluye, todo cambia, el dinero se trasmforma en amor, en compasión. Eso no sinifica que tegas que coger todo tu dinero y tengas que dárselo a los pobres. Lo único que conseguirías seria acabar tu vida debajo de un puente.
Hacer que el dinero fluya sinifica, no tener miedo de el, aprender su verdadera exitencia como energía que es, aprender a dejar de pelearse con el, abrazarlo como un todo, eliminando a si la avaricia.