Hola Chicasssss, Bueno este es mi Primer
Ofre Aquì... que Regalè en mi Grupo....
(SOLITA el tuyo està en el Refugio)
Les cuento como es la primera vez que dejo un ofrecimiento, suelo hacerlos Express 24 hs. porque tengo muchos grupos amix donde los dejo, que en un tiempo podia hacerlo, pero ahora ya no tengo ni tiempo para mi grupo, por ello he reducido la cantidad de grupos y me he quedado con las amigas que màs tengo afinidad, como ser Solita en este caso.. y no le he pedido permisoooo!!!! jaj, pero asì puedo al menos estar con las que amigas que estàn en mi grupo y de cierta manera devolverles la ayuda y participaciòn que dan en el mìo que ... Solita te lo agradezco en el alma porque estàs siempre te quiero mucho, y por eso estoy aquì!!
Roxana
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
CERRADO
PASO MAÑANA A LA NOCHE A CERRAR!!
BECHOS, FELIZ FINDE!!!!!
Saludo de Amanecer Cautiva
Llegó la navidad, en esta noche mujer, busca en un rincón de tu existencia la paz, deja volar el amor hacia ti, hacia tu familia, hacia tus hijos y con anhelos renovados, mira a través de la transparencia de los ojos del SALVADOR DEL MUNDO, la humildad para aceptar lo que siente tu corazón, acepta esa paz que tu corazón tanto desea, esa paz que llega hacia ti con el nacimiento del niño Jesús.
Recuerda que fuimos puestas en esta tierra para disfrutar de las cosas hermosas que se nos dan a cada momento, a cada paso, la felicidad, mis amigas, está en cada una de nosotras, dejemos que aflore, dejemos que el manto de la serenidad cubra nuestro corazón, para transmitir el amor infinito de Dios a los que amamos.
Escala la montaña de tu alma herida, pon en las manos del hijo de Dios tus penas y despierta de tu letargo con las notas musicales de “noche de paz, noche de amor”.
Amigas de Toda Mujer es Bella, llegue de corazón para todas ustedes, un pedacito de mi alma llena de luces y de sombras, para desearles que esta navidad, cuando el reloj nos anuncie una vez más que ha llegado el hijo unigénito de DIOS, nos encuentre con un corazón donde no habita el miedo, ni el odio, ni nada que opaque los ojos de nuestro espíritu.
Que nuestras palabras encuentren eco en el amor, en la hermandad, en la paz y la serenidad de tu cálido corazón rebosante siempre de armonía, tolerancia, perdón y paz.