Habiéndose reunido en un sitio web fetiche, una mujer de 43 años de edad, fue persuadida para tener relaciones sexuales con el perro de un hombre de 57 años de edad, y un par de horas más tarde ya había dejado de existir.
En lo que creo que tiene que ser una de las historias más raras de la tarde, una mujer irlandesa de 43 años de edad ha abandonó esta vida después de tener relaciones sexuales con un perro pastor alemán.
La mujer no identificada se reunió con Sean McDonnell, de 57 años de edad, en un sitio web basado en el fetichismo. Así, la pareja organizó una reunión y durante la reunión él convenció a la mujer a tener relaciones sexuales con su perro.
Unas pocas horas después del incidente, la mujer cayó enferma y fue llevada inmediatamente al centro-oeste del hospital regional en Limerick, pero dejó de respirar más tarde. La causa de su deceso fue alergia, no diferente a la reacción que una persona puede sufrir cuando tiene una alergia por cacahuates.
El perro ha sido retenido y puesto en cuarentena, mientras que McDonnell ha sido detenido y podría enfrentar cadena perpetua por cometer delitos de bestialidad, y por cometer delitos sexuales bajo acta formada en 1961.
El incidente se produjo en 2008, sin embargo McDonnell acaba de ser acusado recientemente por el delito, ya que los fiscales han estado aparentemente trabajando a través de vacíos legales.