Hoy llegó a mis oídos, que las personas de éxito, es simplemente porque tienen mucha suerte...
Esas palabras me pusieron a pensar en esa supuesta "suerte" y yo me preguntaba:
- Verdad... porqué el éxito? porque a unos si, y a otros no? porqué a unos les cuesta tanto, y a otros aparentemente, no?
La conclusión es:
Cuesta a todos, pero uno siempre vé siempre que lo nuestro nos costó más que lo del vecino;
No valoramos ni sabemos el sudor que ese vecino soltó para conseguir lo que tiene, porque solo sabemos dar el merecido valor a las cosas cuando nos cuesta trabajo a nosotros!
Claro, nos parece que lo de los demás fue facilito.
La gente habla, "que no tengo suerte", "quiero que Dios me conceda esto o aquello", "Que Dios no me ayuda..."
-Pero bueno, Dios no está ahí para eso, ni para que nosotros lo tengamos como un criado, haciéndonos los trabajos que uno debe hacer!
Si le pidimos a Dios que nos conceda esto o aquello y el nos lo concede, es Él el que se ganó ese dinero, no nosotros. Y en este mundo cada quien debe sembrar para después recoger. Si siembras mal o fuera de época, poco o nada recogerás...-O simplemente tu vecino lo supo hacer mejor que tu... Claro que si no hacemos las cosas con lógica, perseverancia, bien calculadas, etc. etc., no vamos a tener buenos resultados.
Todos estamos cansados de ver gente que hace esto o aquello, y uno dice: "pero eso no es así que se hace", "eso así no dará buenos resultados".
Porqué unos aprenden a hacer las cosas bien y otros no?
Porque a algunos no les interesa darle importancia a eso! Solo cuando vé los resultados es que pone el grito en el cielo, pero de quien es la culpa?
Porqué algunos trabajan 12 horas diarias y otros no les gusta si no trabajar 7 o 8 (si acaso...)?
Pueden ser iguales los resultados obtenidos?
Somos nosotros los que tenemos que echar para delante, nadie nos va a traer nada a la casa.
El éxito es simplemente lo que tu vas sembrando en tu vida. El que siembra semillas recoge frutos, pero el que siembra tormentas recoge tempestades.
El éxito no esta ni en la fama, ni en la fortuna.
El éxito esta en las manos de quien vive feliz, de quien ha amado y reído mucho y ha logrado merecer el respeto de grandes y pequeños.
El éxito es de quien ha hecho del mundo un lugar mejor, que el que encontró al llegar a el.
La persona de éxito es la que siempre ha respetado a los hombres y a la naturaleza y ha sabido ver la parte buena en todo y en todos.
Tener éxito es ser capaz de dar lo mejor de uno mismo