AL CAER EL SOL
he visto de los dias sus mañanas, pero ni aún así puedo saber lo que ocurrirá; sentado entre malicias y marañas al caer el sol, todo se vuelve obscuridad.
porque a pesar que mis ojos se convierten, en fervientes luces de amor abnegado, aunque de mis entrañas salgan luces de dolor, aún así, me siento tan agotado.
he visto, como se van manchando los caminos, con la sangre de inocentes que me quisieron ayudar; !Pobres tontos del alma mia! para ellos, mi sincera serenidad.
pero todavía me queda una esperanza, y al caer el sol, me acerco más y más; quiero respirar en los sueños los placeres y volar en aquella dicha que nos unió.
Al caer el sol, ya nada me importa; al caer el sol, lucho contra los moustros de mi razón, que me gritan y me rugen desafiandome, que me retan con tan solo una intención.
quema muy aqui dentro, tan adentro de mi, como nunca te enseñe, pues de mis dias malos, los mas buenos, quise que juntos, nos iluminara el sol.
no es justo, lo se, pero simplemente no se como expresarselos; si supiera cual es la diferencia entre caer y levantarse, hace mucho tiempo que me hubiera ido con el sol.
pues bien, creo que es hora de seguir el movimiento, un moviento tan lento y veloz a vez. porque al caer el sol me siento tan disntate, al morir el día, yo ya no estoy.
y sí tuviera algo más que decir, será ahí, donde no puedas escucharmen; porque al caer el sol me lleva consigo, y cuando se aleja, simplemente, me llena de emoción
A.D
SALUDOS DE TU AMIGA
|