CANTO A LA ESPERANZA
Mi jardín ya florece nuevamente, el pastizal del prado reverdece. En los árboles se aprecia que los frutos, con abundancia, en cada especie crecen.
Ya las aves retornan a mi huerto, volvieron las bandadas que se fueron, las palomas me asombran con su vuelo, y el gavilán volvió por los polluelos.
Apareció otra vez la luna llena, resguardada por más de mil estrellas, ¡Qué hermoso revivir las cosas bellas! que se fueron por no entender mi pena.
Volvieron otra vez las madreselvas, a entretejer con flores mi ventana. su fragancia es esencia y me da vida, ¡Es la sangre que corre por mis venas!
Las sombras de la tarde; no están tristes. El sol volvió a brillar sobre el ocaso, pero el camino por donde te fuiste, seguirá recordando tu fracaso.
El río con sus aguas cristalinas, ha vuelto a serpentear por su rivera, se desbordó, el día que te fuiste abandonando cuanto yo te diera.
Los gorriones vuelven a la cimera, ensayan las canciones de la infancia, hay un canto que tiene notas nuevas, es un himno al amor…y a la esperanza
A.D
SALUDOS DE TU AMIGA
creacion consuelo |