Déjate llevar por la corriente, Que emana de la vida Entre las fibras de tu corazón, de los sueños, del cálido torrente, del suspiro que discurre en cada tejido. Por la mirada, de buen observador.
Déjate llevar por el camino Por la paz, por la vida, Por esa estrella apasionada que te guía. por la secuencia de los versos míos. el suspiro fugaz que te apasiona el sueño que abrigas y enamora por la corriente de tu beso ardiente por el ímpetu de amar que te hace mia.
Déjate llevar del afluente, de cada idea que tu pecho anide por las voces sinceras y elocuentes por ese mundo que tus ojos miren. por la paz, por cada sonrisa, por el anhelo de tu corazón por la ingenua mirada de un niño por la vida, por el amor de siempre y por cada ilusión.
Déjate llevar, amada mía se eternamente libre y vive Brinda calor y abrigo, sin enojos Se como el árbol, fuerte y firme y como el cielo nuestro, el infinito. Se aun más, un ser humano Que ama, que acaricia y vive.
Déjate llevar, por todas esas cosas que avivan la esperanza, se eternamente libre y vive Brinda calor y abrigo, sin enojo Se como el árbol, firme y vigoroso y como el cielo nuestro, el infinito. Se un ser humano noble Que ama, que acaricia y vive capaz de perdonar, que le teme a la muerte. que olvide cada agravio, y sabe amar por siempre callada y cautelosa, abrazado a la vida a pesar de su suerte. |