Nos vemos trascendiendo los ojos casi lejanos del vidrio penetrable Porque nos miramos con las pupilas del alma y la empática vivencia. Aunque tus dulces ojos los imagino de brisa y brea, pardo claro de castaños florecido al oscuro selva predecible.. Adivino la pasión púrpura del fuego danzando en tu pelo, y de tus iris verticales, veo bajar el diamante deslizable, cayendo al esbelto mentón de fruto y poma Explotando como la llama universal en tus labios de carne, dibujados en la espumosa tinta colórica, que dejas en los versos.
Tu exótica y única sensualidad femenina no se adivina en el color celeste de tus inflados corpiños, sino en la línea alba que los separa y el ansia intima que los une con afán de ser mimados. Tu desvestir de ropaje se vislumbra y dibuja en tus letras despojadas, Letras fatigadas en el ápice del sentir, exhalando suspiros, desvelos y el trazo turgente y firme de tu redondez absoluta es la imagen de tu figura, que con mano poeta dibuja la acuarela multicolor del planeta que pasma mi asombro. cuando tus letras escarlatas leo absorto.
Y se abre el deseo de ser propietario de tu isla de entraña tierna y piel dura fraguada por la roca diaria, de estigma suave y tersa por naturaleza. Tu suspiro en casi gemido altivo se desata en tu vena pasionaria Y tu rostro añil y rosáceo dibuja la emoción mística que intriga...
Intriga mas allá del blanco que pinta tu cuerpo de mujer diaria. No es tu expresión intencional la que despierta los sentidos y abre las fauces Es tu visión geográfica e innata la que inspira sueños mas allá de las fronteras de las alas gigantes volando tu universo. Si fuera poeta, te escribiría versos sin rima y de aurea amarilla De tu epidermis de olivo como anatomista haría un tomo Tu alma verde esperanza y tu letra acústica violeta, de editor, imprimiría el libro de los valores íntimos Y del erotismo de mujer que escribe desvestida entre el blanco y negro Y el deseo que explaya tu pluma, pondría mi admiración como prologo. Porque exaltas al hombre en uno como a todos los hombres mas allá de los estigmas que nos corrompen y que tu corazón de arteria saliente comprende, porque atrás de la imagen adivinas la belleza.
Mujer , artista y poeta. Mi admiración inclaudicale.
|