TE SEPARÉ UN LUGAR
Hoy amigo mío, te he dejado un lugar separado, lo dejé porque sabía que estarías conmigo ahora, somos muy buenos amigos, me lo has demostrado, por eso yo quiero darte las gracias, por no dejarme sola.
Te separé un lugar, pero no es para la fila del cine, tampoco lo es para los asientos del estadio, ese lugar que te he separado amigo mío solo se define, con la gratitud que siento y el sentimiento que irradio.
Te separé un lugar muy especial en mi corazón, eres el amigo que siempre está a mi lado y me cuida, ¿Por qué no he de darte una parte de mí, con justa razón? si eres mi compañero fiel, educado varón que no me olvida.
Espero te gusten las cortinas, son lágrimas de mis ojos, la alfombra te gustará, es la sangre que corre por mis venas, te dejo un reloj despertador, son los latidos de mi corazón, con ellos te despertarás, cuando necesite que conmigo vengas.
Hoy amigo mío es un día muy feliz, hoy ya vives aquí, tienes mi corazón con la mejor habitación y ubicación, no requieres de llave para entrar, pasear o vivir ahí, te separé un lugar, y es el mejor, porque tú, eres un amor.
|