PARA TI CON CARIÑO
Días y noches dejaba mis lágrimas en la húmeda almohada, suavemente rezaba pidiendo al cielo que un buen amigo me enviara...
Para ti con cariño amigo mío, hermano del alma, llegaste, conmigo te quedaste y sinceramente si para tenerte a ti necesité estar sola tanto tiempo, lo acepto, porque la espera ha sido realmente bella...
Estas letras son sólo para ti, por estás siempre conmigo, ayudándome en mi camino, despejándome mis dudas, alegrando las cosas difíciles con tus palabras de apoyo, con tus brazos en los que ahora lloro, en los que gracias a tu bella amistad, en la almohada amigo amado hace tiempo dejé de llorar.
Mas no estás solo para convertirte en mi paño, simplemente estás y evitas que alguien me haga daño, conversas de tus cosas, nos refugiamos a diario, me cuentas tus penas de amor y yo mis problemas de dolor.
Para ti con cariño, que bello par somos ahora, amigo mi gratitud de siempre con este pequeño saludos que te dejo, por favor cuídate hoy, mañana y todos los días, si me faltaras te juro que me perdería.
|