MOJANDO MIS EMOCIONES
Camino silente entre la lluvia que no me percibe, la nostalgia es el abrigo que arropa mi soledad, las piedras que me encuentro me vuelven insensible, pero iré aprendiendo a soportar que ya no estás.
Mojando mis emociones, rebusco un sentimiento nuevo, porque yo sé bien que tú ya no me quieres cerca, que la llave de la puerta donde entrabas se perdió, y no tocas para cubrirte con mis versos de poeta.
Antes era tu amada amiga, tu invitada predilecta, hoy existe un muro de madreselvas oscuras, para que nunca pueda saltarlo tu poesía selecta, la que cubría mi vida cansada por mis torturas.
Mojando mis emociones es como morirse en cada paso, con las caricias de la lluvia siento luto, pena y muerte, es increíble que a tu lado descubriera mi ocaso, cuando en ti pensaba que tenía el mejor presente.
Quisiera en medio de la lluvia quedarme estancada, el agobio de tanta tristeza transfigura el agua en sangre, ya no disfruto del sol, del viento, ni de la luna plateada, perderte significó callar mi pluma para marcharme.
Blanca N. García González
|