La deseada 'Diosa de Ébano' está perdiendo su preciada melena. Con tan solo 42 años, la top modelo más famosa del Reino Unido sufre una alopecia más que evidente en la parte frontal de su cabellera, ¡mirad las fotos!
Naomi pierde su melenaNaomi está disfrutando del veranito en Ibiza en su yate de lujo y junto a su novio, el multimillonario Vladislav Doronin. La top model se ha mostrado sin artificios y, la verdad, es que muchos nos hemos llevado una sorpresa no muy agradable al ver su pelo al natural o, mejor dicho, su ausencia de pelo.
¿Qué le pasa a Campbell? ¿Dónde está aquel flequillo brillante en tono negro azabache que lució años atrás? Hoy en día, siempre usa peluca cuando desfila, puesto que la parte frontal de su melena sufre lo que se conoce como "alopecia por tracción".
La vida laboral de una modelo exige cambios de looks frecuentes y este tipo de patología se da cuando se abusa de tintes y extensiones que tiran del pelo hasta romperlo tanto que ya no vuelve a repoblarse la zona.
[Relacionado: GQ desnuda a Naomi Campbell]
La verdad es que, a pesar de su cuerpazo y de sus ojos felinos, esta falta de pelo queda horrible, no entiendo cómo, teniendo el dinero que tiene, no se hace unos injertos o se somete a algún tratamiento capilar. Por otra parte, Naomi Campbell merece reconocimiento ya que no le ha dado miedo exponerse ante los medios (sabiendo que la iban a machacar) y se ha mostrado al natural y disfrutando de sus vacaciones. Al que no le guste, que no la mire, ¿no os parece?