SON REALES
Una luz se descubrió con el internet sin duda, abriendo los lazos de verdades y misterios, información que se adquiere pronto, que ayuda, logrando al momento aumentar los criterios.
Se ha convertido en una herramienta de unión, un modo de expresarse ayudando al introvertido, aumentando las amistades con alguna reunión, en esas salas, foros, sitios donde tener amigos.
Pero son reales, son seres que dejan su tiempo, su entrega y sus conocimientos, su arte, su cultura, armonizando la vida callada aun estando lejos, se siente la cercanía de una amistad firme y segura.
No son robots, ni conceptos programados, existen, tienen voz, vida e instantes de cambios, se les ha aprendido a necesitar, a amarlos, la modernidad dio tal lazo hoy tan necesario.
Nada reemplaza el contacto físico y el, piel a piel, pero el alma se alimenta de estas personas, de esos seres que son reales, son gentes de bien, que alejan la soledad con sus palabras tecleadas.
Como en la vida siempre habrá lo bueno y lo malo, eso lo debe discernir el alma y la experiencia, pero el sentimiento de la amistad hoy no es extraño, que se puede palpar entre un monitor y un teclado.
|