NO QUIERO TU AMISTAD.
No quiero tu amistad he pensado y no hago de indiferencia alarde. Ni quiero ese beso acostumbrado, pues al recibirlo mi mejilla arde.
No se que pienso ni que siento, pero cuándo te vas te extraño y en esa breve ausencia intento, saber en mí que esta pasando.
Por eso no quiero ya tu amistad, ni apetecen tus besos cariñosos: Te lo digo por que es la verdad, sin ocultar sentimientos engañosos.
No me des tus amistosos abrazos, ni beses mi mejilla al despedirte; Yo trataré de no seguir tu pasos y no estropear lo bello que fuiste.
He reflexionado en tu amistad, que se me ha hecho ya dilema y habiendo sido amigos de verdad, sabrás por qué eres mi problema.
Dejo tu cariño en aras del amor, en busca de esa ilusión tan deseada, y dejarlo me provoca gran dolor... ¿Pero que hago con el alma enamorada?
¿Para qué tus labios en mi mejilla? ¿Si mi boca los ansía palpitante? Y dejas en cada abrazo la agonía, del roce de tu piel tan cautivante.
Hoy digo adiós a tu fidelidad y lo hago con sobrada lealtad; Es que el corazón dentro reclama, que ya no te quiere...Sólo te ama.
|