REINICIAR
No importa donde te paraste, en que momento de la vida te cansaste. Lo que importa es que siempre es posible y necesario “Reiniciar”.
Reiniciar es dar una nueva oportunidad para sí mismo. Es renovar las esperanzas en la vida y lo más importante: Creer nuevamente en ti. ¿Sufriste mucho en este período? Aprendiste. ¿Lloraste mucho? Fue la limpieza del alma. ¿Te molestan las personas? Las has perdonado un dia. ¿Te sentiste solo en diversas oportunidades? Es porque cerraste tu puerta para los otros.
¿Pensaste que todo estaba perdido? Es el inicio de tu mejoría. Así mismo Ahora es la hora del recomiezo, de piensar en la luz, de encontrar el gusto nuevamente en las cosas simples.
¿Que tal un nuevo empleo, una nueva profesión, un corte de cabello de forma diferente, un nuevo curso, el aquel viejo deseo de aprender a pintar, dibujar, dominar el computador, o cualquier otra cosa?
Mira cuanto desafío Cuanta cosa nueva en este mundo de mi Dios esperándote. ¿Te sintietes sólo? Boberías! Existe tanta gente que tú te alejaste en un “período de aislamiento”, hay tanta gente esperando apenas que le des una Sonrisa para llegar cerca de ti.
Cuando nos cerramos en la tristeza, ni nosotros mismos nos soportamos, nos quedamos horribles, el mal humor se come nuestro hígado hasta la boca se queda amarga.
Reiniciar! Hoy es un buen día para iniciar nuevos desafíos.
Paulo Roberto Gaefke