Al despertar piensa en lo que va a hacer Porque yo al despertar pensaré como a ti más querer. Al levantarte da pasos firmes pero lentos Porque yo correré hacia ti en contra de mil vientos.
Al vestirte ponte algo para que te luzcas Porque hoy te miraré y te diré cuánto me gustas. Al salir de tu casa piensa a dónde vas Porque yo sabré que al final me encontrará.
Al caminar hacia tu destino no mires para atrás Porque quiero observar tu caminar con esos únicos compás. Al terminar tus cosas y miedo tienes de que no me ves Es que espacio quiero darte y que en mí tú confíes
Al ponerte triste porque no sabes de mi Tranquila que yo siempre estaré junto a ti. Al por fin escuchar mi voz decir "Hola corazón" Tranquila que siempre llego, por ser en mi vida la única razón.
Al estar conmigo no sabes si de algo hablar Tranquila que yo escucharé todo lo que quieras confesar. Al besarme si crees que el mundo se detiene Tranquila a mí me pasa cada vez que a mí tú vienes.
Al despedirte, por favor, no te pongas triste Porque hoy mi día alegre tú hiciste. Al acostarte sueña con una vida sin temor Porque yo la estoy viviendo y amarte es lo mejor.
Al final tú serás mi camino a seguir Porque contigo mis días quiero vivir. Al final serás mi ángel de la guarda Porque mi corazón tú eres la que guarda.
Gracias por ser lo que yo no soy Y por aceptarme por lo que soy. Gracias por tener el valor de mi amar Y por hacer que en mi vida te vayas a quedar. TE AMO
Desconozco el autor
|