Hay circunstancias en la vida que uno mismo las propicia, algunas por amor, miedo, ignorancia y otras por locura. Mis errores han sido una mezcla de estos. Sabes siempre he estado enamorada de ti, pero nunca te lo demostré y tuve muchas oportunidades de hacerlo, hoy que estas lejos, tu ausencia, está destrozando cada parte de mi ser.
Ahora que tengo el valor de decirlo y demostrarlo, tal vez ya sea tarde. Te he causado tanto dolor con mi indiferencia, que tengo miedo de acercarme a ti y seguir causándote daño. Nunca créeme nunca, terminare de arrepentirme de no haberte demostrado el amor que siento por ti.
Pronto regresaré y espero tener la oportunidad de decirte de frente que te amo y que eres lo más importante para mí. Espero poder recompensarte un poco los malos momentos que te he hecho pasar que si bien lo vemos, tal vez no me alcance la vida para hacerlo. Perdón, por mi inmadurez y mi falta de consciencia pero, sobre todo por mi miedo a demostrar que también tengo corazón y sabe latir al lado del tuyo. Sólo te pido una oportunidad más para enamorarte y demostrarte que soy de quien te enamoraste.
Desconozco el autor
|