Nada basta realmente, tu presencia, aún estando ausente me hace sentir tu respiración, que mis labios ya sienten el dulce sabor de los tuyos, que mis brazos ya empiezan a extrañarte aún sin haberte abrazado, que mis ojos empiezan a perderse en este laberinto aún sin haberse visto reflejados en tu mirar. Que aún no estando contigo, el día que estemos juntos quiero hacer el amor hasta estallar.
He pensado que esta manera de amarte no es normal, es difícil cada día el no poderte tocar, sentir, demostrar que te amo y que no puedo más, que en cualquier momento caigo porque este amor me rebasa, se ha vuelto más poderosa la distancia, no entiendo porque aún siento distante tu alma, cuantas veces me has dicho que me amas y a cambio no veo nada.
No entiendo la lejanía de nuestros corazones aún sintiendo esto, la fuga de este amor, está acabando con nosotros, sólo sé que te amo que te has vuelto parte de mi vida y cada segundo te vas quedando en mi esencia aún estando lejos, que mi alma soporta el tormento de no poder demostrarte todo esto que siente y que a veces aunque siente que muere, se mantiene de pie por ti, porque aún estando en agonía el corazón esperara el poderte ver sólo para decirte unas palabras de amor...
Que entre los dos no hacen falta las caricias, porque cuando estamos juntos hay un toque especial que nos hace palpitar, que los besos que nos damos están llenos de pasión, que cuando despertamos juntos es algo maravilloso que no se puede explicar, el sólo hecho de pensar que estuviste en mis brazos, todo lo tierno que eres, la delicadeza con la que me tratas, la paciencia que me das, es algo que se da sin pensar.
Me bastan tus besos para ser feliz, esos que a veces me llevan a la locura y que me hacen perder la cordura y que en ocasiones me hacen regresar a mi realidad, en la que sé que pronto te irás, pero que volverás.
Cuando ya no estás conmigo, siento tus manos tocando mi piel, siento tu respirar cerca de mi cuello, y tu cuerpo deslizándose sobre él mío, que aunque todo esto a veces se dé en mis sueños, sé que tú lo sientes y que has soñado tal vez lo mismo. Que cada día espero el volverte a tener conmigo.
Desconozco autor
|