Cada vez que tu mirada reposa en la ternura, tus sentimientos son tan dulces que alegran mi esperanza y recorren todo mi cuerpo borrando la tristeza de mi ser.
Cada vez que caes en la magia del amor y me deleitas con tus encantos, la vida es eterna; y me resguarda de toda oscuridad tormentosa.
Cada amanecer me alimenta de fe porque añoro estar junto a ti una vez más, delirando con pudor y controlando la ansiedad que me provoca tener tu amor.
Cada atardecer refleja la frescura y calidez de tus besos; que muy lentamente me comen y me elevan cuando tus labios húmedos excitan mis sentidos.
Cada noche me envuelvo en fantasías pensando en como sería una vida sin ti, pensando en ti mi vida... Y en todo lo que hemos logrado superar con este amor.
Cada vez que tú no estás... La vida se me va, contando los minutos en que volveré a quererte; esperando que este amor nos dure para siempre.
Cada vez que llamas y muero esperando por tenerte, tu voz altera el latir de mi corazón que acelerado espera impacientemente por amarte y hacerte feliz.
Cada vez que tus manos rozan mi piel, me llevas a un viaje de placer que solo tú eres capaz de controlar y hacer vibrar mis emociones.
Cada beso, cada palabra, cada instante vivido contigo me enamora mucho más de ti y me hace amarte mucho más; por eso quiero vivir siempre a tu lado y que me ames cada día más y más.
Desconozco el autor