Esta Mujer Salvaje nos muestra nuestra esencia más verdadera, la mujer Salvaje tiene mucho de niña, es una mujer curiosa, conectada a sus instintos, a su intuición, es creativa, libre, dueña de sí misma. También es una mujer fuerte que es inteligente y sabe defender sus derechos como persona.
Muchas veces, como mujeres llevamos arrastrando comportamientos que como Clarissa Pinkola Estés afirma en su libro “Mujeres que corren con los lobos”, existen lo que se llama, “los depredadores” que no son más que un reflejo de nuestra psique que tenemos que enfrentar.
El espíritu de la Mujer salvaje debe ser implorado dentro de nosotras, pues es manifestándola donde podemos encontrar un sentido más profundo y verdadero de nuestra esencia femenina.
Es a través de La Mujer Salvaje donde se manifiesta el amor por nosotras mismas, pues ella es la única que puede colmar nuestra existencia de sentido.
Ir al encuentro de nuestro espíritu salvaje es ir al encuentro con tus ciclos, es ir hacia la parte más intima de tu naturaleza femenina, para ello hay de entender el significado que tiene ser mujer. La mujer es la que porta la luz de la vida, la encargada de traer la vida, y la vida solo puede engendrarse gracias al amor incondicional que yace en el espíritu. Así la mujer con su energía de vida y amor honra a la madre tierra, creando nuevas cuerpos para que la luz del creador se manifieste en este plano, nuevos soles que brillan.
Sura Lillo
|