La urgencia de la vida
(Henry Sobel )
Esperemos que los demás hagan lo que hay que hacer en un mundo que sólo nos da un día a la vez, sin ninguna garantía de futuro. Aunque lamentamos que la vida es corta, actuamos como si tuviéramos a nuestra disposición un suministro inagotable de stock de tiempo.
Otros esperan a hablar las palabras de perdón que hay que decir , dejar a un lado los rencores que deben ser expulsados , para expresar gratitud, para dar aliento , para ofrecer consuelo.
Otros esperaron a ser padres de nuestros hijos jóvenes , olvidando lo corto del tiempo que son pequeños, lo rápido que la vida les hace crecer y van.
Esperamos ser demasiado generoso , dejando que la demora disminuye la alegría de dar de forma espontánea.
Hemos esperado demasiado mucho que dar cariño a nuestros padres, hermanos y amigos.
¿Quién sabe qué tan pronto será demasiado tarde?
Otros esperan a leer libros , escuchar música y ver fotografías que son la esperanza de expandir nuestras mentes , enriquecer nuestras mentes y ampliar nuestra alma.
Otros esperan a deletrear las oraciones que están esperando para cruzar nuestros labios , para realizar las tareas que están esperando para ser cumplidas, para mostrar el amor que ya no se necesitará mañana. Esperemos que otros detrás de las escenas, en que la vida tiene un papel que desempenharmos escenario .
Dios también está a la espera . Esperando parada de espera.
Con la esperanza de llegar a hacer todo lo que ya para este día de la vida se nos ha dado .
Es hora de vivir ! .