Quien iba a pensar, que yo, un Ariqueño iba encontrar la mujer de mis sueños, en este país, que esta tan lejos de mi tierra, Chile, que era mi lecho…
Un verano de julio todo comenzó cuando hacia una calor muy grande y toda la gente, de su casa salió la familia en el parque paseo al instante
Ese día nunca lo olvidaré porque es día yo empecé, a sentir algo en mí, que me hizo pensar, que el amor no estaba muy lejos de aquí.
Creo que Dios me dijo, ¡cruza la calle! ella estaba con una buena amiga y la vi era la que tenía una sonrisa en los labios y la que me querrá, y estaba esperando por mí.
Empezamos hablar a cambiar pensamientos de lo que éramos en esos momentos nuestros sueños, metas, logros, y juramentos nos gustamos bastante en ese encuentro
Empezamos a salir juntos desde esa ves todo era risa, momentos gratos lo que queríamos estaba a nuestros pies nos sentimos inseguros como novatos.
Nos empezamos a enamorar nada que pasara nos hacia sentir mal era un sentimiento fenomenal, queríamos el amor encontrar…
Un día de febrero enfermó, sólo me encontraba, afuera una tormenta de nieve pasaba, de repente alguien a mi puerta tocaba, cuando la vi mi corazón estallaba.
En ese momento supe lo que era ella una mujer bella, de tanto amor, de esas que da su corazón hasta el final, un ser singular, muy especial.
Un 25 de febrero nos casamos, no fue una boda grande como soñamos, todo lo contrario, pequeña acordamos pero juramos amor, para todos los años…
Dios nos dio, dos hijos lindos producto del amor que sentimos, somos muy felices con ellos los queremos y los mimamos
El amor, mío y de ella es como la noche y las estrellas que siempre juntos en lo alto se ven todas las cosas más bellas
La quiero tanto que nunca le haría sufrir ni con un pensamiento yo la quiero hasta morir
Por eso yo quiero al mundo gritar que todos sepan mi verdad que yo amo mucho a mi princesa ella es mi único amor, para toda la eternidad.
23 años casados estamos cumpliendo mi amor por ella, es mucho más grande desde ese día que la vi tocando en ese instante es mi mujer más linda, madre y amante
La quiero tanto, y pienso que Dios unió nuestras vidas en bondad para hacer música a los vientos y que seguirá toda una eternidad.