Ser feliz es una cuestión de elección
"Que la luz del Padre está siempre presente en el corazón de todos como una lámpara ilumina caminos oscuros, dudas, sufriendo por ello se abre una nueva perspectiva de la vida, que instalan una perspectiva diferente cuando se enfrentan a dificultades y tropiezo.
Cada piedra que se presenten en su camino a convertirse en árbol frondoso al refugio que del sol abrasador, para protegerse de la lluvia y el viento.
Este generoso árbol abrazarte dulcemente con sus ramas de bienvenida y te envuelve en una dulce sinfonía de amor.
Uno se siente tan protegido que incluso en la tormenta que amenaza con destruir todo lo que han, effectively're seguro.
De hecho, existe el refugio seguro dentro de su propio ser.
Nada ni nadie le puede dar la sensación de estar protegido.
El que no se siente su propia fuerza interior siempre observe impotente incluso el ejército más grande en el planeta es el respaldo.
La vida siempre está probando a ver si está realmente preparado para hacer frente a todas las luchas, para ver si el bueno de verdad supera a lo malo en sus opciones.
Si su fe es inquebrantable, incluso.
Nadie quiere sentir dolor, por supuesto, pero si el dolor viene buscando para establecerse cómodamente en el conocimiento de que todo pasa y ella también pasará y te dejará más rápido si usted no da mucha atención a lo que te duele.
Concéntrese en la buena vida que el pozo se multiplicará, trayendo mucha alegría, ya que será con los ojos abiertos de percibirlas y enorme corazón para sentir.
Ser feliz es una cuestión de elección.
La luz y la paz! "
Maria Rosa
|