10 formas para convertirse en vampiro (primera parte)
Conocemos muchas personas que desean abandonar su condición mortal para sumarse a las filas de los no-muertos. Si bien de esa forma deberán cuidarse de los símbolos sagrados, el ajo, la luz solar y demás limitaciones, ganarán fuerzas increíbles, resistencia a casi todos los métodos de aniquilación que afectan a los humanos, y por sobre todas las cosas, la inmortalidad (en tanto no se les traspase el corazón con una estaca). Pero convertirse en vampiro no es para todos: al menos debes cumplir ciertas condiciones para alcanzar ese estado tan deseado por algunos. Aquí van en detalle las fórmulas secretas.
1. Nacer vampiro
Puede parecer obvio, pero la forma más fácil de convertirse en vampiro es nacer como tal. La tradición reza que si un vampiro tiene acceso carnal con una mujer, el hijo de ambos será un vampiro.
Del mismo modo sucede con una vampiresa que conozca íntimamente a un hombre. Es por ellos que muchos afirman que todos los íncubos ylos súcubos son al mismo tiempo vampiros. Sin embargo, hay autores que niegan esta posibilidad, argumentando que los vampiros no poseen
aparato reproductor y que únicamente pueden multiplicarse a travésde la mordida.
WEB