Por favor, no rompamos el hielo
Por favor, no rompamos el hielo, sería acabar con lo nuestro, bueno, si es que hay algo. Sé tu nombre, que te gusta la playa, el chocolate Sublime, los videojuegos; mas nada. Tú no sabes nada de mí, solo que soy el que interrumpe las clases cada cinco minutos para hacer chacota con el profesor.
Me gusta nuestro juego de miradas, como tus dedos se enredan en tus rizos, tus dientes perfectos y ese sexy lunar.Muchas indirectas. En el verano un día te me acercaste y propusiste ir en grupo a la playa. Todos aceptaron y pensaste que iría; pero nunca me asomé. No sé nadar y esela chica de los frenos de oro. Y me día estuve con arrepiento. Casi duermo en el piso. ¿Qué hubiera pasado ese fin de semana en la playa? Estoy seguro que nada. Tú no serías capaz de lanzarte al vacío, y eres inseparable de ese grupo de amigos imbéciles que te rodea, homófobos todos. Yo por mi parte, tengo suficientes dilemas para ocuparme de niñerías de principiantes.
Ahora has conseguido mi correo electrónico y dejaste a propósito una nota en mi mochila. Yo te respondí en un pedazo de hoja de cuaderno: “Por favor, no rompamos el hielo”. |