Hay quienes viajan al desierto para encontrar la paz, huyendo de las grandes ciudades, el ruido y cortar cualquier tipo de comunicación; otras personas cercanas a usted y buscar el significado de la vida meditaciones y reflexiones; todavía hay quienes niegan cualquier culpabilidad, como si fuera sinónimo de liberación negación.
Si tuviéramos la oportunidad de correr todo el mundo, viajando los mares y escalar las montañas más altas, cruzar la habitación e ir más allá de las estrellas, aún no podía borrar lo que somos o lo que vivimos, no se haría mejor, no más grande .
Sólo una mirada dentro de sí un reconocimiento de la plena condición humana y la dependencia en el Padre nos puede liberar y poner en nuestras manos la paz que tanto anhelamos.
Ser honesto con está siendo honesto con todo el mundo. ¿Quién engaña a sí mismo, hace que la mayoría de los errores. Nunca, aquí en la tierra, vamos a ser grande, lo bueno y lo suficientemente perfecto para decir que no tenemos nada que aprender.
Aprendemos todos los días, a veces con lágrimas y dolor. ¿Acaso no nos deshacemos de culpa cuando nos escapamos de ellos y excusas no actuamos como jabón.
Si queremos tomar medidas para cumplir con el camino de la paz y un mundo mejor, tenemos que aprender a aceptar ciertas cosas:
- No lo sabemos todo;
- El otro puede tener razón;
- Debemos tomar nuestras faltas sin refugiarse en la excusa y no nos impedirá mirando hacia adelante;
- Los errores que cometimos debe definitivamente no atarnos al pasado;
- El derecho que tenemos a errar, que otros también tienen y fallar una vez no es un error de por vida;
- Los padres también están equivocados e incluso cuando esto sucede es querer lo mejor para sus hijos;
- Cortar los puntos a alguien es cortar puentes donde nosotros y otros podríamos cruzar y vivir en el aislamiento no es la mejor solución para resolver los problemas;
- La comunicación es importante para evitar malos entendidos;
- La apertura y la dulzura no tienen por qué ser disociados;
- Evitar una pena lucha para estar en lo cierto;
- Los gestos valen tanto como las palabras;
- No sólo es el pensamiento que cuenta, pero cuenta mucho;
- El juego no es el privilegio de los hijos;
- Tenemos que perdonar setenta veces siete;
- Nadie es mejor que nadie;
- Todos estamos moldeados a partir de la misma arcilla y el mismo Dios que sopló en mi nariz, respirábamos en la nariz de mi hermano;
- Todos tenemos pecados;
- Jesús lloró, fue crucificado, pero nunca crucificado.
- Podemos estar en la montaña más alta, en los desiertos lejanos y todavía estar lejos de Dios.
- El que busca la verdad, es la Paz.
- Si somos herederos del pecado y herederos del pozo. ¿Son las semillas de esta última hay que salir a lo largo de nuestro camino.
Piensa en ello ...