No soy un ángel o ‘I’m not an angel’
Es el lema de la campaña de Lane Bryant, marca de ropa especializada en tallas grandes. Un anuncio de la nueva colección de lencería para mujeres con curvas, en el que las protagonistas son modelos de muchas curvas como Ashley Graham, Marquita Pring o Candice Huffine, una chica del último calendario Pirelli.
En el anuncio, las modelos repiten la expresión ‘I’m no angel’ o ‘No soy un ángel’ y explican lo que les parece ser ‘sexy’.
Es un ...doble sentido que hace referencia a los famosos ángeles (las modelos) de los desfiles de Victoria´s Secret, la marca de lencería que cada año saca su colección de ropa interior con las modelos más cotizadas y conocidas por sus medidas de mujeres sexy. En teoría son escogidas por ser modelos con curvas, nada de modelos escuálidas, aunque pocas de nosotras podemos tener esos cuerpos de ángeles, ni podríamos soñar con desfilar en ropa interior y lucir nuestras curvas con tanto garbo, por mucha dieta y entrenamiento que siguiéramos, como los que a ellas las obligan a seguir, firmado por contrato, para participar en él.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=koSIq5BzXi8