EN BUSCA DE LA MUJER SINCERA
Me pudiera enamorar de una mujer sincera cuando espere que llegue la brisa de primavera, cuando esté pendiente de que escriba mis poemas y no le importe como yo les improviso los temas.
Tal vez ella duerma en las noche siempre sola, me envíe los mensajes que me digan siempre hola. Cuando ella no me escriba en la noche y en el día, si no le extrañara sus tiernos mensajes, mentiría.
Si ella en mis cuento siempre fuera la princesa y yo fuera la medicina y la solución de su tristeza, tal vez sea la bella flor que con el tiempo no marchita y cuando llegue al parque la encontraré en la cita.
Si tal vez conozca sus bellos sueños y sus tiernos deseos, estoy seguro que la amaría eternamente como Romeo. Si mis poemas la llevaran a volar sobre las estrellas, ella seguiría siendo la más romántica princesa bella.
Ella tiene miedo de encontrar a la cruel desilusión mientras pasa el tiempo piensa y llora en su habitación. Cuando tiene frío tal vez se pone de algodón un pijama y amanece con su almohada abrazada sobre su cama.
Yo seguiré siendo el ruiseñor que le escribe al amor, aquel caballero romántico , un bohemio con honor y ella será la princesa en las noches de ensueño que solo busca un amor en ese mundo tan pequeño.
Dario deJesús Delgado R
|