Le dije adios, agitando en el aire mi pañuelo Y algo me decía, que era esa vez, la última vez en la distancia vi, unirse la tierra con el cielo y comenzó mi vida su viaje de revez
No hubo entre los dos abruptas discusiones Pero ella quiso irse y yo la dejé No le cerré los pasos, ni le pedí razones no quiso escucharme, salio, tiró la puerta, y se fue.
Le seguí su caminar, hasta el Puente del rio Por el cual tantas veces caminamos los dos Fue entonces que supe que perdía algo mio Cuando alzó su mano, para darme…
EL ULTIMO ADIOS.
Pasó el tiempo…varios años pasaron Viví con la ilusión de que hubiera un regreso Pero…solo fueron sueños que se evaporaron En el dulce recuerdo de sus ardientes besos.
Todas las noches cuando me acostaba en mis oraciones rezaba por ella, La luz de la luna por mi ventana entraba Mientras yo en el cielo contaba las estrellas.
Una tarde de Mayo, brillante y silenciosa Quise ir hasta el rio, y para mi asombro Mientras la recordaba, vino una mariposa Y misteriosamente se me posó en el hombro.
Quise tocar las alas de la mariposa Pero una fuerza extraña me lo impidió Quizás porque sus alas eran color de rosa Y Era el mismo color con que ella se vistió.
Las horas pasaban y me quedé dormido Era ya media noche cuando me desperté Soñé que de las aguas ella había surgido Vestida con el mismo vestido que se fue.
Bajo el Puente del rio, vivía una gitana Nos hicimos amigos y un dia me contó Que una chica muy bella, un dia de mañana Saltó sobre el Puente y desapareció.
No hubo entre los dos abruptas discusiones Pero ella quiso irse y yo la dejé No le cerré los pasos, ni le pedí razones no quiso escucharme, salio, tiró la puerta, y se fue.
Le seguí su caminar, hasta el Puente del rio Por el cual tantas veces caminamos los dos Fue entonces que supe que perdía algo mio Cuando alzó su mano, para darme