Las Parejas Felices No hacen estas 7 cosas. La 4 es esencial
Todos cuando nos mudamos con nuestra pareja lo hacemos porque esperamos que las cosas vayan totalmente bien, independientemente de si lo hicimos como la sociedad prefiere o no, casados, acompañados, con hijos de por medio o no, cuando uno se une a otra persona lo hace con alegría y amor, esperando que todo vaya para mejor siempre y ya que sabemos que es lo que deseas, te ayudaremos a lograrlo contándote secretos de lo que no debes hacer.
Nunca desanimes a tu pareja
Recuerda que debes dar ánimo incondicional siempre, a veces es complicado hacerlo cuando tu pareja aparece de la nada con planes que son a primera vista poco viables; más que todo cuando es algo económico, solemos ser muy negativos; debes apoyar a tu pareja en todo y si las cosas no marchan bien, estarás ahí para hacerle sentir mejor y reponerse.
Es mejor eso, a que por tu falta de apoyo el proyecto fracase y entonces no saber si de verdad todo hubiera salido bien.
No dudes de sus sentimientos
Las parejas infelices no logran tener una identidad exacta hacia el otro; asegúrate de no darle lugar a dudas y de no dudar y recibirás lo mismo; recuerda que si te ve atento siempre no dudará si tu amor sigue encendido. El cariño y sus muestras arreglan esto.
Jamás dejes de intentarlo
Recuerda cada vez que te sientas mal, lo que te impulsó al inicio y sabe que eso continúa dentro de ti y tu pareja, solo dejaste de regar el jardín, pero si lo vuelves a hacer, por difícil que parezca, de nuevo florecerá.
Nunca escondas los problemas bajo la alfombra
Algo en lo que todas las parejas infelices son iguales es en que se escondían cosas y no hablamos solo de fidelidad, sino que decir lo que sentimos, recuerda que tu pareja no es un mago que lee la mente y que si algo de él o ella no te parece, no podrá cambiarlo a menos que le digas qué es.
La comunicación es parte fundamental de toda relación, hablando se entiende la gente; debes tener valor de hablar y buscar las formas para hacerlo sin herir, al igual que saber escuchar.
No fisgonees
Otra cosa que es común en las parejas infelices es la desconfianza; cero contraseñas ocultas en redes sociales y en tu móvil, eso da una sensación de libertad total a ambos que les hace sentir bien.
Jamás desentierres el pasado
Lo que eres ahora es fruto de lo que fuiste, sea bueno o malo, tu pareja igual; un pasado todos lo tenemos, pero si no lo puedes cambiar, no vale la pena dedicar tiempo a recordarlo, sino solo a cambiar.
Nunca dejes que la relación se estanque
Aunque a veces sea complicado encontrar cosas nuevas qué hacer, esfuérzate, para que no todo dentro del dormitorio sea lo único especial, sino que desde fuera se construya el momento perfecto que ahí se consume.Gracias
|