Tu amistad me fortalece el alma.
Cuando pienso en lo que es tener un corazón puro. Cuando pienso en ese sentimiento de lealtad entre dos personas, me doy cuenta que estas dos cosas tan maravillosas, las encuentro día a día en ti.
Y es una bendición tenerte en mi vida. Sentirse parte de tu mundo y recibir toda esa calidez que me brindas en cada palabra cuando charlamos de nuestras cosas cotidianas.
Esto y mucho más me nutre de ti. Sé que puedo contar contigo, para reír por las cosas que me hacen bien, pero más aún contar contigo cuando mi mundo se detiene porque algo ha salido mal y no se cómo seguir.
Pero siempre estás ahí, para darle un sentido profundo a esta amistad que hemos construido. Por muchas razones te he elegido, pero es tu integridad como persona la que me hace quererte de este modo, es la esencia de tu alma la que ilumina mi mundo y con tu sola presencia Yo me siento feliz.
Me encantaría poder encontrar la palabra mas linda o la frase más glamorosa para expresar todo lo que significas para mi. Pero ninguna palabra puede describir todo el cariño verdadero que siento por ti.
Eres esa persona que llegó a mi vida brindándome sus cosas, esas que me enriquecen día a día. Me regalaste tu forma de vivir la fe y de sentir esperanza, me enseñaste a tomar coraje para enfrentar las cosas cotidianas.
Por eso, por ti, hoy enfrento mis días con más seguridad y con menos dudas. Me has dado tantas cosas lindas. Me has nutrido de ti de tu mágico mundo lleno de amor. Me has dado tantas cosas hermosas que no encuentro palabras para describir lo que siento ahora.
Tal ves haya una, y esa palabra sea un "Gracias"
Gracias porque estás en mi vida, por ocupar ese lugar tan lindo en mi corazón, y por cada una de las cosas que me regalas a diario.