MADRE EN LA TIERRA Y EN EL CIELO:
Decir Madre o Feliz día mamá para aquellos que un día perdimos a estas no es un día de alegría sino de mucho dolor. Pero pensemos algo:
Cuando salimos de paseo, o nos sale una oportunidad de trabajo y debemos dejar a nuestras familias o seres queridos y partimos a otro rumbo para estar o no un poco mejor de acuerdo a nuestras expectativas de vida. ¿Quiénes son los que sufrimos?,¿Los que nos vamos o los que se quedan y ven como el colectivo o el tren arranca mientras las lágrimas caen de nuestros seres queridos? Mientras saludamos de lejos los que nos vamos sonrientes con un pañuelo y un ADIOS!!
Esta comparación la hicimos con el sentido profundo de la partida y de un ser querido que se va ya sea a otro lugar o al más allá.
El que se va no sufre, parte contento y con esperanzas a otro lugar o mundo donde lo esperan muchas manos abiertas o un ser superior que nos cuida y protegen el día de nuestro juicio final.
Esa mamá está bien y feliz de no sufrir más en esta tierra, ya cumplió su vida de la mejor manera posible junto a sus hijos mientras vivió!!Pero nadie es eterno todos debemos partir y antes de esto dejamos una semilla de unión entre hijos y hermanos ya que cada uno cosecha lo que siembra.
Una madre que sembró amor Dios le concede el perdón y el reino de Dios.
Cada hijo recuerda a su madre de diferentes formas. Algunos van al cementerio y llevan flores, otros encargan misas especiales para pedir por sus almas y otros prefieren ir a estar solos en un lugar tranquilo a la orilla del agua contemplando el verde de las plantas y el aroma de las flores para armonizar su alma.
Este relato que hicimos como escritores que trabajamos juntos de años lo experimentamos a través de experiencias vividas que atravesamos juntos y que vemos la realidad de muchos amigos y personas que hoy no tienen a sus padres y/o madres junto a ellos en cada mesa familiar.
Queremos decirles a todas esas MADRES FELIZ DIA DE LA MADRE!!! Porque Dios está velando por ellas desde algún lugar del cielo mandando a nuestra tierra bendiciones a sus hijos que son una parte de ellas!! Sus hijos son una célula de sus padres, un núcleo viviente que perdura y se trasmite de generación a sus seres queridos.
Mamá está dentro de cada hijo, de cada sonrisa, de cada tristeza, ya que desde de cada ilusión se contempla una madre desde el corazón!!!
FELIZ DIA MADRES CELESTIALES!!!
MADRE EN LA TIERRA:
Hoy es un día especial y a todas las madres quiero saludar.
Con mi madre salgo a pasear, me compra ropa y me otorga su hogar.
Desde mi infancia mami me brindó todo su cariño y paz interior.
Una madre soporta todo y nunca dice cuando algo le hiere.
Ser madre es entregar toda su vida a los que están y a los que nuca
Se acuerdan que ella existe ya que su amor es incondicional.
Ser madre es sacrificio, amor y plenitud para todos aquellos hijos
Que viven en gratitud.
¡FELIZ DIA DE LA MADRE!!
POETAS Y ESCRITORES:
CRISTINA REVUELTA Y
OSVALDO RISSO