|
De: UTOPIA (Mensaje original) |
Enviado: 18/12/2016 20:00 |
HOLA AMIGA COMO ESTAS TE EXTRAÑO YA NUNCA HABLAMOS ESPERO DE CORAZON ESTES BIEN TU Y TODOS LOS TUYOS TE MANDO DESDE MALLORCA UN ABRAZO CON TODO EL CARIÑO QUE TE TENGO |
|
|
Primer
Anterior
2 a 5 de 5
Siguiente
Último
|
|
De: Monika1 |
Enviado: 19/12/2016 13:19 |
La daré un toke para que te lea, aunque entra todo lo posible, esta muy malita pero como siempre tiene tan buen humor por tfno. ni se lo notamos, es una tía genial, y con un corazón inmenso, de verdad que pena que tenga tantas cositas, en mes que viene tiene revisión de lo del cáncer esperemos que todo de bien aunque ella tiene dudas y quien mejor que ella que siempre es positiva para conocer su cuerpo y sus dolores y si hay algo pues bueno esperemos que tenga solución.
A ti también te extrañamos amiga bella, eras junto con Solita la alegría del grupo jejeje, te queremos Utopia, muchísimo en el grupo.
Un besote Monika Amiga intima de Solita desde hace 20 años, inmejorable amiga de verdad  |
|
|
|
Hola amiguis! Estoy liada, con las fiestas, con médicos y con mi nietecito que su mami esta otra vez esperando y lo esta pasando fatal, pero bueno ahí le voy tirando como puedo, feliz de tener a mi nietecito de vez en cuando y de lo demás que te puedo decir, tirando para adelante que es lo que tenemos que hacer jejeje.
Gracias Monika me han salido colores de lo que pones, soy como soy y listo. Utito amiga si que te echo muchísimo de menos, poro bueno espero que volvamos a tener alguna charla como antes jejejeje. y ame dirás como vas tu y si estas ya recuperada.
Besitos princesa. TQMMMMMMMMM Solita |
|
|
|
Ya lo puse en mis contactos y un ratito que tenga libre te llamo.
Besitos princesa tammmmm |
|
|
Primer
Anterior
2 a 5 de 5
Siguiente
Último
|