¡Feliz Navidad! equivale a decir ¡Feliz Cumpleaños! y al igual que como cada año festejamos nuestro nacimiento, de las misma manera cada año celebramos el nacimiento del Niño Dios.
Cuando festejamos nuestro cumpleaños lo hacemos con una fiesta, comida, música, piñatas y lo más importante es que tú estas presente y te sientes muy contento por que ves a tus amigos, familiares y conocidos que también están felices por tu cumpleaños, así debemos realmente festejar el nacimiento del Niño Jesús. Recuerda que en tu Fiesta de Cumpleaños el festejado eres Tú y en la FIESTA DE NAVIDAD el festejado es Jesús.
En ésta Navidad te invito a que juntos reflexionemos si realmente estamos deseando Felicidad a nuestros semejantes y familiares por el nacimiento del Niño Dios.
Por favor no nos olvidemos del Niño Jesús, hagamos lo mismo como nuestros Padres y familiares hicieron con nosotros cuando nacimos y que cada año nos festejaron o festejan nuestro cumpleaños. Recuerda que Jesús nació en una noche muy fría entre animalitos y pastores y nos entregó todo su amor incluyendo su vida, yo creo que es lo más importante que un hombre de carne y hueso ha hecho por toda la humanidad y justo es que en su fiesta de cumpleaños lo tengamos presente, así que no lo dejes sólo en el rincón.
Recuerda algo muy importante, muchos bebés nacieron y los abandonaron sus padres, otros nacen como Jesús en una humilde casa y entre una familia pobre económicamente pero rica en amor, en ambos casos estos bebés no tienen una fiesta de bienvenida por su nacimiento y pienso que estos niños recién nacidos son la viva imagen del niño Jesús, así que reflexionemos las veces que sea necesario, ¿Éste año cómo va a ser la fiesta de Navidad en tu casa?
Cada vez que le digas a alguien: ¡Feliz Navidad! le estarás diciendo: ¡Feliz Cumpleaños!, por que el Niño Jesús cada año nace en nuestro corazón y el corazón de cada ser humano. Es por eso que escuchas que cada Navidad es una renovación del ser humano, Jesús te renueva con su nacimiento dentro de ti, así que esta vez vamos a hacerlo bien.
¡Feliz Navidad!
¡Son mis más sinceros deseos!