¡REBROTAN MIS DELIRIOS.! Brotan rosas en el jardín de mi alma, respiro profundo, imagino el amor, aspiro el encanto, extasiada de tus caricias, honda afinidad se sumerge en mi espíritu, hay algo más elevado que el cielo, y más profundo que el océano.
Es el fuego delicado en mi interior, de aromas ardientes y sublimes, en un raudal de inquietudes, que se apoderan en las profundidades de mi alma y fluyen mieles de mis letras.
Tenues gotas de rocío se desgranan suavemente sobre las hojas de nardos, el frescor del alba me suscita ternura, y se adhieren a mi acalorado corazón, ¡eres tú.! estas presente cual dorado sol, solo imaginarte el cielo se ilumina.
En la quietud de la aurora, mi piel se estremece, aunque la distancia nos separe, cual torrente, suspiro amarte, tenerte a mi lado, a merced del viento susurrarte entre mis besos.
Engendras mi locura, olas de felicidad rebrotan mis delirios, se humedece mis ansias, despabilas ensueños dormidos, haces eternos los instantes, el tiempo se detiene. Martha Córdova Chacón. Lima-Perú. Derechos Reservados. |