Esto será divertido
¿Hay algo que sabes tienes que hacer y no encuentras cómo comenzarlo? ¿O hay algo a lo cual realmente temes? Quizás sea un proyecto que no acabas de empezar, o una llamada que debes hacer, o una reunión a la que necesitas asistir.
Piensa en lo que tienes que hacer y di: "Esto será divertido". Suena algo alocado, pero realmente puede hacer una diferencia. Tan pronto dices "esto será divertido" tu mente comienza a buscar razones para justificar esa aceveración. Realmente, no sabes por adelantado cómo será, porque no puedes experimentar el futuro. Así que tus impresiones sobre la acción temida, sean las que sean, se forman principalmente por la forma en que te hablas a tí mismo sobre esa acción.
Si te dices a tí mismo "esto será horrible" probablemente sea horrible, simplemente porque te has convencido de eso de antemano. ¿Realmente quieres tener una experiencia horrible? Por supuesto que no. Así que debes decir: "Esto será divertido" y podría serlo. No lastimará. Podría ayudar. Te levantará y encaminará en la dirección correcta. "Esto será divertido"