VIDA ETERNA
En uno de estos últimos días de fiesta largos, con la casa llena de niños, hija, yerno y nietos, empecé a pensar en la continuidad de la vida.
Sonreí a mi entender, que la risa de buenas ruido, niños y voces tan familiares y valiosas para mí, radica no sólo mi alma y la felicidad, pero todo mi futuro.
Una vez, aquí, en este mismo espacio, yo escribí que los niños continúan y que ... a través de ellos, nos establecimos nuestra relación con la posteridad.
Mi historia con los niños se sella con cita previa.
El amor de los padres de los niños va de acuerdo a mi entendimiento, el compromiso entre las dos partes.
Mi amor de acuerdo con ellos era abastecer a ellos en todas las necesidades: físicas, materiales, morales y espirituales.
Los nutrientes de esta disposición debe venir por mi trabajo, medios de vida, la educación, el ejemplo, la disciplina, la atención, el cuidado, el afecto, el cuidado, la confianza y el respeto.
Creo que el amor no es honesto cuando no hay ninguna responsabilidad por otra vida.
Al ser un padre, una madre es ser responsable de la construcción de los cimientos, la base sobre la que una persona tiene que levantar toda su vida.
La tarea desafiante y delicioso de los padres es hacer felices a los niños y ser aptas para la vida y la forma en que se manejó.
No sólo a través de los genes que perpetúan el ADN y continúan existiendo después de la muerte.
Sólo el amor compromiso es capaz de sellar nuestra presencia positiva y agradablemente a perpetuidad, a través de los niños estructuradas, realizadas en paz.
El ejercicio del amor de los padres por desgracia algunos cancela la posibilidad de permitir a los adultos verdaderamente felices, destruye las posibilidades del cumplimiento futuro.
De acuerdo con Neil Postman, "Los niños están viviendo los mensajes que enviamos a un tiempo que no quiere ver."
Vale la pena recordar siempre que, y nosotros asumimos con la elegancia y el cuidado de nuestro compromiso con el amor.
( Roberto Lima)