NADA SE PIERDE, TODO SE TRANSFORMA
Según los físicos, los espacios abarcados por las órbitas de los electrones alrededor del núcleo en los átomos, son comparables, en relación, a los de los planetas en el sistema solar...
La pregunta es... ¿qué hay en medio, en la más ínfima parte de materia descubierta hasta ahora? ¿y cómo es que se dá el ciclo materia-energía-materia?, y porqué, ante determinadas mediciones, estos diminutos átomos se comportan (dependiendo del instrumento que los analice) ¡como energía o como materia!
...Y es el espacio vacío, tanto en la materia como en la mente, el sitio de nuevas creaciones (la ley de la impenetrabilidad trasciende, inclusive, ¡a nuestros pensamientos!)
Para casualidad, parece demasiado fuerte que, en nuestro riquísimo idioma, probablemente el más complejo en lo que a conjugaciones verbales refiere, haya tantas coincidencias en los verbos creer y crear; y, analizando, jamás algo fue creado sin antes haber sido creído.
Es en nuestros pensamientos donde reside toda nuestra capacidad creadora; y, a la luz de que éstos son expresados en palabras, podemos entender la semejanza con nuestro Creador...
Quiero compartir en este video, algunas pautas de cómo funcionamos...