De mi te hablarán las piedras de las calles y las paredes de los edificios... verás mi retrato por montañas y valles y en el fondo invisible de cada precipicio
De mi te hablarán los valles y los ríos el suave follaje de la verde pradera y en la incertidumbre de tus desvaríos has de sentir mis pasos taconear en tu acera.
De mi te hablarán los campos... el viento la tibiez de la brisa... la durez de la roca y te hablará en silencio tu pensamiento cada vez que tus labios besen otra boca.
De mi te hablarán las cumbres...los llanos las nubes que cubren tus noches azules las hermosas uñas que embellecen tus manos y tu alcoba adornada con mágicos tules.
De mi te hablaran...tus dientes tu risa... como un timbre que golpeará tu amnesia y has de pensar en mi el Domingo en la misa cuando de mi te hable el altar de tu iglesia.
De mi te hablarán las aguas de la playa aquellas arenas que fueron testigas... de mi te hablarán por doquiera que vayas mil cosas que fueron intimas amigas.
De mi te hablarán aquellos lugares que fueron testigos de nuestros excesos las notas lejanas de viejos cantares envuelto en el recuerdo de mis febriles besos.
De mi te hablarán las plantas...las flores te hablarán las estrellas en tus noches calladas en mi recordarás tus frustrados amores en tus horas de insomnio sollozando en tu almohada
De mi te hablarán aunque yo esté muy lejos la luz de tus ojos que tanto me hablaron... y quien sabe si un día sentada ante el espejo recordarás las veces en que por mi lloraron.
De mi te hablará la voz del recuerdo que rondará tu mente cada instante del día... recordando mis besos como yo que me pierdo al recordar los tuyos en la melancolía.
De mi te hablarán aquellas melodías que rompan la dulce placidez de tu lecho... y te hablarán mis versos...aquellas poesias que fueron un dia de amor en tu pecho.
De mi te hablarán las tardes lluviosas y aquellas que fueron de plácido edén... y buscando en tu mente los sueños de rosas al llegar las de invierno te acordarás también.
De mi te hablarán las piedras del camino y por cada recodo de tu senda perdida... porque soy como un nudo en tu camino que forma parte de tu propia vida.
De mi te hablarán los parques aquellos que fueron testigos de nuestros excesos allí donde forjamos sueños tan bellos que fueron motivos de nuestro embeleso.
De mi te hablarán tus propias palabras cuando un diía en voz alta pronuncies mi nombre aunque después por un rato la boca no abras porque lo dijiste delante de tu hombre.
De mi te hablarán mis cosas...mis gestos... los brinds aquellos que juntos hicimos y quien sabe si un dia con algún pretexto beberás en la copa en que los dos bebimos.
de mi te hablarán...el pasar de los años y en el extasis de tu candilejas aunque quieras poner sobre tu vista un paño me verás recostado en tu puerta de rejas.
De mi te hablarán...cuando el tiempo nos tiña el cabello de blanco a los dos... tu álbun de ayer...de casi una niña cuando juntos nos fuimos de la dicha en poz.
De mi te hablará el profundo dolor que tu hiciste que mi pecho sintiera... tu sembraste la planta...cultivaste la flor y después la cortaste para que muriera.
De mi the hablarán las manos del otro cada vez que aprisionen las tuyas... y quien sabe si un dia pensando en nosotros cuando valla a besarte, le esquives o le huyas.
Que mas puedo decirte, en este derroche tan grande de cosas que te estoy recordando... te acordarás de mi...quizás cualquier noche cuando al soñar conmigo...te despiertes llorando.
|