CAMINANDO" - Capítulo III del libro "Talento"
¿Te sientes seguro?, claro que sí, y es porque ya has experimentado la sensación de caer y levantarte. Es porque no te has quedado tirado en el suelo, te has sacudido, te has incorporado de nuevo y has decidido seguir adelante. Esa es la clave, la llave mágica de los triunfadores. Nadie, quien haya llegado a la cima ha olvidado el dolor de las caídas, pero si recuerdan el momento extraordinario del éxito. Tony Meléndez (el guitarrista sin brazos) una vez dijo, "Puedo, quiero, y lo haré". Gracias a la vivencia y a la experiencia, ahora tienes confianza en ti mismo - no la pierdas.
No te conformes con lo que has experimentado, aun queda más por lograr. Cada montaña que logramos conquistar en la vida, nos ofrece un nuevo reto a conquistar… otro más grande. Pero recuerda, nadie ha conquistado aun, la última meta (ni lo hará ya que siempre hay algo más en el horizonte por lograr. Esta te espera, solamente la alcanzarás si sigues siempre hacia adelante, y serás tú y solamente tu el que se pondrá un nuevo reto.
Si conquistas la nueva montaña primero en tu mente y luego con tus acciones serás inmortal porque tu memoria y tus hazañas se recordarán por siempre. Para alcanzar este nivel solo apóyate en otros, confía en ti mismo y toma acción, porque dentro de tu ser existe algo muy, pero muy importante del cual hemos hablado y ya lo conoces, tú Talento. No me digas que aun no lo conoces... tu talento es esa fuerza interna que te impulsa y te distingue de los demás. Recuerda eres único, el molde del cual saliste ha desaparecido.
Camina, disfruta de la grandeza de la vida, anímate, arriésgate a conocer todo lo que puedas imaginar, no hay límites; solo no te olvides de las dos palabras mágicas: Humildad y Responsabilidad.
Fondo/Copyright©2012_By/Marilu_All rights reserved
|