Pide Y Se Te Dará
Aunque no comprendas nada sobre la Ley de Atracción, aunque no sepas nada sobre tu conexión con tu Fuente de Energía, el hecho de practicar el proceso del "Torrente de apreciación", hará que practiques «el arte de permitir» sin darte cuenta, y todo cuanto hayas identificado como objetos que deseas empezará a fluir hacia tu experiencia. Cuando estés predispuesto a apreciar lo que te rodea, tu vibración no contendrá resistencia alguna. Ten presente que el nivel de resistencia te impide conseguir tus deseos.
Por ejemplo, mientras haces cola en el interior de un banco, puedes pensar:
Este edificio es precioso.
Lo tienen muy limpio.
Me gusta que el empleado sea tan amable.
Aprecio la forma en que esa madre interactúa con su hijo.
Esa chaqueta es muy elegante.
Mi jornada se está desarrollando muy bien.
Mientras te diriges a tu trabajo, puedes pensar:
Aunque llueve, llegaré puntual.
Me encanta lo seguro que es este vehículo.
Me siento agradecido por tener un trabajo.
Puedes concentrarte más específicamente en cualquier tema que aprecies y hallar más motivos para sentir apreciación.
Este edificio es precioso..
El estacionamiento es más espacioso que el de la antigua sucursal del banco.
Hay más mostradores y la cola avanza más rápidamente.
Las ventanas son más amplias y dan la sensación de que la habitación está más aireada.
Las calles se ven muy bien.
No hay semáforos que ralenticen el tráfico.
El trayecto dura menos que antes.
Ofrece unas vistas magníficas.
Cuando te acostumbres a buscar cosas que puedas apreciar, comprobarás que tu jornada está repleta de ellas. Tus pensamientos y sensaciones de apreciación fluirán de modo natural. Con frecuencia, cuando experimentes un sentimiento de profunda apreciación por alguien o algo sentirás que se te pone la piel de gallina y esa sensación confirmará que estás alineado con tu Fuente.
Cada vez que aprecias algo, cada vez que elogias algo, cada vez que algo te produce una sensación placentera, le dices al Universo: «Más, por favor». Posiblemente no tengas que volver a pronunciar esta frase, y si permaneces buena parte del tiempo en un estado de apreciación fluirán hacia ti numerosas cosas beneficiosas. Con frecuencia nos preguntan: « ¿No es preferible emplear la palabra "amor" que "apreciación"? ¿No describe mejor la palabra "amor" la Energía No Física?» Nuestra respuesta es que el «amor» y la «apreciación» constituyen la misma vibración. Algunos utilizan la palabra «gratitud», o un sentido de «agradecimiento», pero todas estas palabras sirven para describir el Bienestar.
El deseo de apreciar es un primer paso excelente, y a medida que halles más cosas que te inspiran el deseo de decir «gracias», la sensación placentera se intensificará. Cuando deseas sentir apreciación, atraes algo que puedes apreciar. Y cuando lo aprecias, atraes otra cosa que puedes apreciar, hasta que al cabo del tiempo experimentas
«Un torrente de apreciación».
Nunca Dejes De Sonreir
La Vida Es Maravillosa!!