Hágase la posteridad que vincula mi ser, postergó- la otra cara del seráfico pre-cursa!
Entre ten mi versito mientras escuchas, dulce evanescencia, que traspiras inocencia, todavía siento como dama- y aspirar el roció del ardor que deja; Salí solo a jugar desde el invierno y no eh vuelto a reír, racione el espacio como un loco, ve que todavía siento como dama, y una flor_ oíd el canto roto, soñar la lira como el loco, y que todo rostro se hace viejo, y lo perfilo; entre ten mi rostro en ti; que sería si al final del tiempo, la locura; los dos- el mundo y el sub paraje, del sentiremos la paz, ¡corazón declama! Y es perfume de diosa drama, y de cala, pues es de- estilo, esencia y no fama, entre ten mi versito, cual escoges para ti, como la excusa…
Porque yo vi tu rostro en piedra, hacerse solo en marmolada cara, por eso…
Sentí que nada valía- formar otra, y me dijo el hacedor de tu boca, ya no hay filosofía, ya no llores mi niño, ya mi niña escuchas_ es ese silencio, pero no se desvaneció del todo, y me endulzo la vida ,la boca, que no todo grita; poder de imponente colocar, ¡ahí donde tu sientes yo siento!
Sentí que la vida no vale, sentís de a mentís, con- mi- golpetear el cosmos y no hubo figura, corazón de hielo, y un fuego de emociones, pues que todavía mi sentir de dama, mi león de furia…
Par fraseo…
Puesto que braseo, como Perseo- del solfeo asta esto, sentir esto fraseo, y una calma de cantar moresco; que todavía al decir persisto, ¡que se haga! Entre ten mi versito…
Tú serás mi idioma mi dulce ¡música! Mi niña, traspira el perfume, deja la inspiración_ que solo somos los dos, duendes.
(VAUSE) EL POETA DE LA NADA.